Email Marketing

Key Growing es mucho más que una simple Agencia en Email Marketing . Ofrecemos una amplia variedad de servicios de publicidad 360º y nos integramos en tu equipo para que puedas tener tu propio departamento de marketing.

Creamos Campañas de Mailing efectivas que te permitan captar nuevos leads y fidelizar a tus clientes.

Todo para que puedas establecer una relación más directa con ellos y aumentar tus ventas.

Agencia de Marketing en valencia

Agencia de Email Marketing Especializada

Incorpora en tu negocio una consultoría de email marketing para trabajar estrategias personalizadas donde no solo tenemos en cuenta maximizar las conversiones. También elaboramos otras propuestas que te ayuden a detectar nuevas oportunidades o a medir el nivel de satisfacción entre tus clientes.

Todo para que puedas seguir creciendo y mejorar tus servicios cada día.

Campañas personalizadas y optimizadas

Nuestra agencia especializada en email marketing te permitirá disfrutar de todos los beneficios de este tipo de estrategias en base a las buenas prácticas.

Consentimiento

Debes contar con el consentimiento de tus contactos y ofrecerles siempre la posibilidad de darse de baja. Esto no solo es una preferencia de tus suscriptores sino un derecho legalmente reconocido que es obligatorio cumplir.

Personalización

Consigue que tus clientes se sientan importantes con unos correos electrónicos apropiados y personalizados. Creamos campañas adaptadas donde no solo nos dirigiremos a ellos por su nombre. También les damos la bienvenida como se merecen si acaban de incorporarse a tus listas y diseñamos estrategias de marketing más avanzadas como embudos de conversión entre otras muchas posibilidades.

Análisis de email marketing

La consultoría de email marketing de Key Growing incluye el análisis constante de los resultados obtenidos en cada campaña. Solo así podremos ir poco a poco optimizando los resultados, tener feedback de tus clientes y mejorar cada día para ser más eficientes. Todo para lograr la máxima tasa de apertura y ofrecer correos electrónicos que realmente conviertan. Aprovecha el potencial de una de las herramientas de marketing fundamentales en tu estrategia de publicidad online. Recuerda que la mayor parte de la población consulta en numerosas ocasiones su correo electrónico y otras redes sociales, una enorme oportunidad si sabes cómo aprovecharla.

Diseños atractivos.

Cuidamos al máximo la imagen para poder ofrecerte unos diseños atractivos que inviten a abrir tu correo electrónico en cuanto los usuarios lo reciban. En Key Growing tenemos en cuenta todos los aspectos necesarios para lograr el objetivo perseguido y crear diseños específicos para cada acción que deseas lograr. Tenemos en cuenta desde la psicología del color hasta la promoción de productos y uso de CTAs enfocados a la conversión.

Consultoría de Email Marketing

Reserva una consultoría de email marketing con Key Growing para conocerte mejor y trazar una estrategia óptima basada en esta técnica de publicidad tan potente.

Auditoría

Antes de empezar con la consultoría, cuéntanos todo lo que necesitamos saber sobre tu negocio para ver cómo enfocar una estrategia adecuada para ti.

Propuesta

Tu consultor de Key Growing evaluará todas las necesidades de tu negocio y qué tipo de campañas pueden ofrecer mejores resultados comenzar a trabajar juntos en una misma línea.

Implementación

Si quieres contratar nuestro servicio de consultoría, nos encargaremos absolutamente de todo para su creación y su optimización constante como si fuéramos un miembro más de tu equipo.

¿Empezamos?

Si deseas incorporar un consultor especializado email marketing o cualquier otro servicio de nuestro 360º, escríbenos.

 

Juntos crearemos la mejor estrategia para captar nuevos leads y fidelizar a tus clientes.

CONSÚLTANOS

Envía un email

¿HABLAMOS?

Envía un mensaje directo