fbpx

Marketing Automation

Aumentamos la captación, fidelización y venta cruzada

Transformamos la captación de clientes mediante la integración de tecnología punta, creatividad y estrategias digitales innovadoras.

¿Y si te dijera que en Key Growing tenemos la solución que necesitas? 

AGENCIA DE MARKETING AUTOMATION

Transformamos tus resultados con marketing relacional

El marketing automation representa la forma más avanzada y efectiva del marketing relacional. Al combinar diversos softwares de marketing, buscamos incrementar la fidelización y las ventas cruzadas dentro de tu base de datos o comunidad. Utilizamos técnicas como lead scoring, lead nurturing, personalización de contenidos, machine learning e inteligencia artificial para alcanzar estos objetivos.

Captación de clientes

>  Funnels de venta

>  Landing pages específicas

>  Formularios inteligentes

>  Workflows

>  Asistentes virtuales

>  Nurture leads

>  Análisis predictivo

Venta atuomatizada

>  Sistemas CRM personalizados

>  Secuencias email

>  Secuencias WhatsApp

>  Segmentación inteligente

>  Leads scoring

>  Campañas multicanal

> Cross selling y upselling

Optimización y analisis

>  Campañas de publicidad

>  Optimización del embudo

>  Chatbots y asistentes virtuales

>  Machine Learning e IA

>  Reporting y análisis

NUESTRO ENFOQUE

Personalización inteligente de procesos

Automatizamos los procesos de captación de clientes y venta mediante funnels y workflows que crean una relación con los clientes de forma infinita.  Con el Marketing Automation, hacemos que esta estrategia sea cíclica y escalable.

Esta estrategia, de marketing digital e inbound marketing,  no solo agiliza tus acciones, sino que también guía a los clientes potenciales hacia la conversión en cada fase de tu funnel de captación y ventas.

En nuestra Agencia de Marketing Automation, te ayudamos a crecer tu negocio, midiendo y mejorando los KPIs más importantes, creando estrategias 360 de marketing digital que devuelvan resultados cómo conseguir más tráfico caliente, más leads y más ventas para maximizar tu ROI.

Aumentar la conversión

Implementar procesos automatizados es crucial para guiar eficientemente a los clientes potenciales a través del embudo de ventas.

En nuestra Agencia de Marketing Automation, utilizamos lead scoring y lead nurturing para identificar y nutrir los leads más prometedores.

Estos procesos convierten visitas en clientes mediante la personalización del contenido y la automatización de interacciones clave.

Utilizamos herramientas de análisis en tiempo real que nos permiten ajustes rápidos para maximizar la conversión.

Soluciones personalizadas

Nuestro equipo desarrolla estrategias de Marketing Automation a medida según tus necesidades.

Como Agencia de Marketing Automation analizamos tu mercado y objetivos para crear soluciones personalizadas, incluyendo segmentación de audiencias y automatización de campañas entre otras.

Este enfoque integral asegura que cada parte de tu estrategia esté alineada con tus metas comerciales.

Asesoramiento Growth Marketing

En Key Growing nos centramos en optimizar tu estrategia de marketing para alcanzar tus objetivos.

Con un enfoque de Growth Marketing, nuestra Agencia de Marketing Automation identifica oportunidades de crecimiento, implementa tácticas innovadoras de inbound marketing y ajusta estrategias basadas en datos.

Este asesoramiento incluye planificación, ejecución y análisis de resultados para maximizar el ROI.

NUESTRA METODOLOGÍA

Definimos la estrategia clave para maximizar tu ROI

Como especialistas y Agencia de Marketing Automation, ofrecemos un servicio personalizado y a medida que se alinea con tus objetivos empresariales. Nos enfocamos en tu público objetivo y utilizamos recursos estratégicos para alcanzar tus metas de manera rápida y efectiva. Desde la personalización de contenidos hasta la automatización de campañas, cada acción está diseñada para maximizar tu ROI.

Conoce nuestra metodología y descubre cómo nuestras soluciones pueden transformar tu estrategia de marketing, logrando resultados medibles y sostenibles para tu negocio.

Consultoría personalizada

Para que el proceso de Marketing Automation sea efectivo, necesitas el respaldo de una consultora de Marketing Automation especializada. En Key Growing diseñamos estrategias personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio o empresa. 

Tu cliente ideal

Analizamos y definimos tu buyer persona en cada etapa del funnel de ventas. Nos enfocamos en sus necesidades específicas desde la captación de leads hasta su inclusión en workflows automatizados, permitiéndote cualificar, educar y estrechar relaciones con tus clientes ideales.

Captación leads

Diseñamos estrategias para captar leads altamente calificados, creando una base de datos sólida que impulse tu negocio. Con nuestras técnicas avanzadas, no solo atraerás a más clientes potenciales, sino que también mejorarás la calidad de tus leads, convirtiéndolos en oportunidades reales de ventas.

Diseño de Workflows

Creamos workflows estratégicos basados en datos precisos sobre la identidad y comportamiento de cada lead. Este es el punto clave para una estrategia de Marketing Automation efectiva, que activa acciones automatizadas diseñadas para aumentar la conversión y el engagement de tus usuarios.

Automatización estratégica

Ponemos a tu cliente en el centro de nuestras estrategias automatizadas basadas en datos para potenciar la fidelidad de tu audiencia. Con impactos personalizados, mantenemos una comunicación constante y efectiva, fomentando la lealtad y convirtiendo a tus clientes en embajadores de tu marca.

Optimización y análisis

En Key Growing nos especializamos en ofrecer resultados claros y medibles, respaldados por informes detallados. Utilizamos datos analíticos para personalizar soluciones que optimicen tu rendimiento. Nuestra transparencia y precisión en el análisis te permite entender de una forma clara los objetivos de marketing.

NUESTRO TRABAJO

Sistemas automatizados que generan resultados

Analizamos a fondo tu situación para desarrollar un sistema de acciones y tácticas automatizadas que cubren todo el customer journey, asegurando un crecimiento constante en la conversión.

En nuestra Agencia de Marketing Automation, somos expertos en generar resultados medibles. Cada implementación viene con objetivos claros y KPIs específicos, para que veas cómo mejoran la eficiencia y el ROI de tus campañas. Con Marketing Automation, no solo ahorras tiempo y recursos, sino que también personalizas cada interacción y maximizas tus oportunidades de conversión.

Agencia de Marketing Automation

BENEFICIOS

Elegir a Key Growing como tu Agencia de Marketing Automation

Especialización: Acceso directo a expertos en estrategia y crecimiento de negocios.

Visión externa: Aportamos perspectivas frescas y retamos las ideas preconcebidas.

Crecimiento a largo plazo: Estrategias enfocadas en resultados sostenibles.

Flexibilidad y adaptabilidad: Respuesta rápida a los cambios y dinámicas del mercado.

Eficiencia económica: Expertise sin el coste de contratar y formar personal adicional.

FAQs

Queremos ayudarte a resolver cualquier duda. Encuentra la información que necesitas sobre nuestro servicio cómo Agencia de Marketing Automation.

¿Necesitas mas información?

Contáctanos y escala tu negocio desde mañana mismo.

Key Growing no solo proporciona resultados, sino que es un catalizador para tu éxito.

Somos la Agencia de Marketing Automation y aliado estratégico que impulsa tu crecimiento, aporta experiencia y colabora contigo para conseguir tus metas. Si buscas un camino más efectivo y rápido hacia el éxito empresarial, Key Growing es tu socio de crecimiento experimentado que te marcará y acompañará en el camino hacia tus objetivos.

Growth Partner
Key Growing Agencia de Marketing, sistemas de ventas, funnels, landing pages y software con inteligencia artificial para captación de clientes y fidelización.
Capta clientes en automático, consigue más trafico web y ventas. De esta forma otros negocios están aumentando + de un 50% sus ingresos.

Strategic Growth Partner

No solo proporcionamos un servicio, sino que somos un catalizador para tu éxito.

Captación
Ventas
Apoyo
Crecimiento

5,0 (2,537 Reviews)

Al continuar, autorizas a Key Growing a enviar mensajes de marketing y otros mensajes de texto al correo electrónico y número de teléfono del formulario.

Por favor, déjanos tu nombre y número de teléfono, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas