Agencia de Marketing de Contenidos

Key Growing es tu Agencia de Marketing de Contenidos para generar post que aumenten tu engagement y logren posicionarse en Internet. Nos integramos en tu equipo como uno más para que puedas disfrutar de todos los beneficios de las estrategias de inbound marketing más avanzadas.

Desarrollamos estudios estratégicos de palabras clave que se adapten a tu sector para que puedas encontrar clientes que están buscando tus servicios/productos, creamos copys optimizados para ganar la máxima visibilidad online y vídeos para impulsar tu canal de YouTube.

Agencia de Marketing en valencia

Key Growing, una agencia de creadores de contenido de calidad

Todo siguiendo la estrategia de marketing digital personalizada que hayamos acordado contigo para ayudarte a aprovechar todo el potencial del mundo digital.

¿Qué incluye nuestro servicio de copy?

Estrategia de contenidos digitales

Somos creadores de contenido optimizado y 100% original, tanto para Google como para redes sociales. Sin embargo, antes de comenzar con su creación, haremos un estudio de temáticas y keywords para enfocarnos en la dirección correcta que suponga menos esfuerzo para obtener óptimos resultados. Y es que una buena estrategia es un pilar fundamental para desarrollar los copys adecuados.

Redacción

Una vez tenemos claras las temáticas en tendencia, los mejores hashtags y keywords para posicionar que darán visibilidad orgánica a tus publicaciones en Google y RRSS, comenzaremos con la redacción de contenidos. Una creación 100% optimizada para lograr la máxima visibilidad y que puedas ahorrar en tus campañas de pago. La mejor forma de conseguir visitas totalmente gratis.

Creación de contenidos para SEO

Nuestras estrategias incluyen la creación de contenidos para SEO, uno de los canales más importantes para captar clientes a través de Google. Todos nuestros copys están totalmente optimizados para aparecer en su buscador.

Plan de contenidos para Instagram y RRSS

Otro pilar fundamental es contar con un buen plan de contenidos para Instagram y Redes Sociales. Un indispensable con el que podremos crear una potente estrategia con la que exprimir el entorno online, a través de diferentes canales.

Conecta

Un potente todo en uno donde tenemos en cuenta siempre el tono de comunicación, gracias a él podremos hablar con tus clientes y mostrarles todas tus virtudes y defectos.

Humaniza tu Marca.

  • Lenguaje visual
  • Textos para venta
  • Identidad verbal
  • Estrategia

Tu agencia de creación de contenidos de todo tipo

Key Growing no solo es una agencia de creación de contenidos en formato de texto. Los trabajamos en el más amplio sentido de la palabra incluyendo medios audiovisuales.

Todo para que logres un impacto positivo entre tus clientes a través de múltiples canales.

Trabajamos para que puedas transmitir tu voz a través de diferentes medios

Nos incorporamos a tu equipo para ser tu departamento de marketing y encargarnos de todo, desde la creación de vídeos de marketing para trabajar el branding de tu marca hasta textos para blog, posicionamiento SEO, Redes Sociales y creatividades para Instagram que te ayuden a hacer crecer tu comunidad.

Consultoría gratis

¿Quieres hacernos una consulta sobre nuestro servicio de creación de contenidos o cualquier otro? Aprovecha y disfruta de una consultoría gratuita para que podamos evaluar todo tu potencial basándonos en tres pasos:

  • Auditoría. Escuchamos todo lo que quieras contarnos y auditamos tu negocio en profundidad para crear el tono de comunicación adecuado.
  • Propuesta. Cada negocio es un mundo así que, una vez te conozcamos mejor, te haremos una propuesta personalizada con los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades.
  • Desarrollo. Nuestros creadores de contenido y el resto del equipo se pondrá en marcha para exprimir las posibilidades de tu negocio en el mundo online.

¿Empezamos?

Si te interesa nuestro servicio creativo, de diseño web o cualquier otro, no dudes en escribirnos. Llevaremos a cabo una auditoría digital totalmente gratis para hacerte una propuesta personalizada que se ajuste a tu negocio.

Somos tu departamento de publicidad 360º.

CONSÚLTANOS

Envía un email

¿HABLAMOS?

Envía un mensaje directo